Fútbol Nacional

Wálter Centeno tuvo su premio ante el Cartaginés de siempre

Guadalupe tuvo ambición y con los ajustes de Centeno borró la sonrisa a unos brumosos que aún deben ajustar mucho y terminaron con nueve jugadores

EscucharEscuchar

En el papel y previo al inicio del Torneo de Clausura 2022 el Cartaginés tiene un gran plantel y puede soñar con clasificar y hasta bastante más. Sin embargo, en la cancha debe borrar la imagen de ese Cartaginés de siempre: el que sufre, se mete solo en problemas y pierde partidos increíbles que luego le terminan pesando en los cierres de los campeonatos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.