Fútbol Nacional

Vergüenza entre Saprissa y Herediano: duelo terminó con empujones, agresiones y amenazas

En medio de un conato de bronca, jugadores de ambos equipos se encararon, discutieron y por poco se van a los golpes al finalizar el juego. Enfrentamiento hizo que la afición estuviera a punto de invadir la cancha en la Cueva

EscucharEscuchar

El llamado clásico del buen fútbol terminó con una gresca vergonzosa y deplorable. En esta ocasión no se puede culpar a los aficionados o las barras, sino que los grandes responsables fueron los propios jugadores, quienes están llamados a dar espectáculo terminaron en un bochorno total.








Daniel Jiménez

Daniel Jiménez

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina.

Steven Oviedo

Steven Oviedo

Periodista en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.