Fútbol Nacional

Una dupla conocida de sobra aclaró el debut de Saprissa

Entre Michael Barrantes y Christian Bolaños se encargaron de allanar el camino de los morados ante el Santos de Guápiles

EscucharEscuchar

Christian Bolaños lo vio correr, posiblemente imaginando lo que después sería un golazo. Para nadie es un secreto la capacidad de Michael Barrantes para anotar de larga distancia, pero el tanto de este martes dejó con la boca abierta a más de uno.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.