Fútbol Nacional

Un Saprissa más práctico encuentra vida sin el balón

Herediano dominó la pelota en la mayor parte del juego, pero el peligro real lo generaron los morados y a la postre sacaron el gane 1 a 0. La “S” sigue invicta con Roy Myers y mantiene la idea de ser más rápida al atacar

EscucharEscuchar

Los más románticos dirán que ganar sin dominar la posesión de la pelota es como tener un platillo exquisito, pero mal condimentado. Sin embargo, lo que realmente vale en el fútbol es el resultado y esta nueva versión de Saprissa demuestra que se puede agradar al paladar sin balón y también vale ser práctico.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.