Fútbol Nacional

Un gerente, un jugador, un representante y un técnico explican la locura de mercado de piernas con 157 movimientos

¿Por qué el mercado se mueve con tanta intensidad ne medio de una crisis de salud y económica? ¿Qué cambió con el virus a la hora de negociar? Los protagonistas responden las principales dudas sobre la temporada de fichajes

EscucharEscuchar

El mercado de piernas del fútbol de Costa Rica se mueve con la intensidad que muchas bolsas de valores en el mundo se desearían; más aún en plena crisis por la covid-19. Apenas pasaron dos semanas desde el cierre del torneo anterior, falta más de un mes para el próximo, pactado para el 16 de agosto, pero ya se registran 157 movimientos, entre las llegadas y las salidas de los 12 equipos de la Primera División.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.