Fútbol Nacional

UCR resucita a jugadores retirados y de Liga de Ascenso para intentar salvarse

Académicos registran 12 fichajes y 15 salidas de cara al Clausura 2019. Aún no se cierran las puertas a más llegadas; su gran objetivo es eludir el descenso, tras finalizar últimos y con 10 puntos menos

EscucharEscuchar

Las segundas oportunidades son escasas en el fútbol, pero sí se dan y la Universidad de Costa Rica es un claro ejemplo de esto. Los académicos resucitaron a jugadores retirados, sacaron a algunos de la Liga de Ascenso y también le abrieron las puertas a quienes estaban en el exterior sin tantos reflectores.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.