Fútbol Nacional

Temo que el sueño de Héctor lo rompa un mal jugador extranjero (escrito por Pablo Gabas)

El exjugador rojinegro disputa un balón dividido en su espacio “La Voz del Capi”, donde se atreve a dar su opinión sobre la cantidad de jugadores foráneos permitidos en el fútbol costarricense

EscucharEscuchar

Pinta para lluvia después de una mañana soleada y con mucha humedad. En época de invierno y los vendedores ambulantes deben moverse sin pausa. Los admiro y mucho. Están ahí entre los carros, juegan a esquivar y ser el mejor extremo por la banda, tienen una mirada más que panorámica para observar el carro que le hace una seña de luces o pega un bocinazo para gestionarle una venta.








Pablo  Gabas

Pablo Gabas

Excapitán de Alajuelense, club al que llegó en la temporada 2004 después de su paso por Santa Bárbara. Fuera del país, jugó con Necaxa, Querétaro y Chiapas en México; y Patronato y Newell's Old Boys de Argentina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.