Fútbol Nacional

Sueño de Manfred Ugalde de ir a un grande de Europa queda truncado por ahora

El Brujas de Bélgica descartó ficharlo en este momento. Delantero visitó al club a inicios de marzo y presentó exámenes físicos y médicos, pero finalmente no se concretó su traspaso

EscucharEscuchar

Manfred Ugalde regresó a Costa Rica el pasado 4 de marzo, tras un viaje a Bélgica en el que fue visto muy de cerca por el Brujas. Sus maletas estaban llenas de ilusión, la posibilidad de sumarse a un grande de Europa era muy alta, pero por ahora el sueño del delantero de 17 años de Saprissa quedó en pausa.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Daniel Jiménez

Daniel Jiménez

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.