Fútbol Nacional

¿Será que esta vez pierde Ben-Hur?

En el fútbol nacional tres equipos pequeños nos ponen a dudar: ¿será que esta vez la película tiene un final con novedades?

EscucharEscuchar

Pensé que jamás la vería de nuevo, por más Charlton Heston y muy a pesar de la magnífica carrera, con sus corceles blancos, casi alados, los caballos negros, desbocados e infatigables, halando carruajes que dejan surcos en la arena, levantan polvo, excitan a la multitud, se destrozan, atropellan a los caídos en la batalla —que muy pronto deja de ser tan solo carrera—, como pocas o ninguna ha visto el cine, a toda velocidad, intensa, manteniendo al espectador en vilo durante nueve minutos inmortales.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.