Fútbol Nacional

Saprissa ya conoce a su rival para los cuartos de final del Torneo de Copa

San Carlos y Santos tuvieron un duelo muy emocionante, que necesitó de los penales para definir al clasificado. El Monstruo pasó su llave ante Uruguay sin apuros

EscucharEscuchar

Saprissa ya tiene rival para los cuartos de final del Torneo de Copa. A diferencia del paseo que se dieron los morados, Santos y San Carlos se enfrascaron en un intercambio de golpes, que terminó con un 5 a 5 a lo largo de los 180 minutos y necesitó de los cobros desde la pena máxima para definir el pase de los guapileños.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.