Fútbol Nacional

Saprissa monarca a la contra: la fórmula de la Liga

Jhonny Chaves analiza una fortaleza de los morados, quienes lograron dos de sus tres goles de la final en transiciones rápidas y con esto bordaron su estrella 35. Los manudos fueron especialistas en este tema durante el certamen anterior

EscucharEscuchar

“Wálter Centeno se volvió pragmático, maduró y aprendió. Este Saprissa de la final ante Alajuelense fue muy diferente a lo que pregonaba el entrenador en sus inicios en el cargo, pasó del juego de posesión, a defender bien y golpear cada vez que pudo a la contra”.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.