Fútbol Nacional

Saprissa amenaza a todos y acepta las ayudas

El mismo Monstruo que estaba prácticamente descartado en una temporada caótica, hoy en día está a solo tres puntos de zona de clasificación y con tres partidos por delante

EscucharEscuchar

La frase es tan trillada que a algunos les puede cansar, pero es que también es tan real y tiene tanta vigencia, que Saprissa tiene todo el derecho a usarla una y otra vez. No se repartan nada mientras los morados estén vivos, recordaron jugadores, técnico y dirigencia hace cuatro fechas cuando nadie daba nada por el Monstruo y estaba tan lejos de zona de clasificación que su eliminación era casi cantada.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.