Fútbol Nacional

San Carlos tiene mucho más de qué preocuparse antes de ver si Alajuelense usará o no suplentes

Múltiples bajas pos sanción, una salida inesperada del equipo y hasta problemas para cumplir con la norma Sub-21 complican a los norteños

EscucharEscuchar

El tema que acapara la atención para el cierre de la jornada 21 del Torneo de Clausura 2022 es si Alajuelense usará a sus principales figuras o se las guardará para medirse a San Carlos, este jueves a las 8 p. m. Es más, hasta en Saprissa se habla sobre esta situación, ya que los tibaseños dependen en gran medida de su archirrival para clasificar o no a las semifinales, pero se pasa por alto que los norteños están muy golpeados y limitados.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.