Fútbol Nacional

Priscilla Chinchilla deja ver su apetito voraz en la red con un póker en goleada de Alajuelense

Chinchilla anotó cuatro tantos en un solo partido por primera vez en su carrera, en el triunfo de la Liga 5 a 0 ante Coronado. La atacante de 18 años suma cinco dianas en dos fechas del certamen femenino

EscucharEscuchar

Priscilla Chinchilla tiene un apetito insaciable por anotar, el arco está grabado en su mente y ante Coronado dio una muestra de su voracidad, con un póker (cuatro goles). La atacante fue la figura en la goleada de Alajuelense 5 a 0, en la segunda jornada del fútbol femenino.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.