Fútbol Nacional

Presidente de Cartaginés sobre caso heredianos - ADG: ‘Creo que nos quieren ver la cara de tontos’

El presidente brumoso considera que los hechos expuestos por este rotativo reflejan una relación entre heredianos y guanacastecos que no está permitida en la reglamentación del campeonato nacional. Además, dice que la transparencia debe ser un pilar importante en la Unafut y en la FCRF

EscucharEscuchar

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, dice sentirse frustrado y en algunos momentos sin poder evitar el enojo al conocer por medio de La Nación que el mensajero de Herediano ahora aparece relacionado con la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) y la cuenta bancaria con la que el club realiza muchas de sus operaciones, desde pagos a la Unafut por concepto de multas y de arbitraje hasta la cancelación de obligaciones como canchas de entrenamiento, transporte y hospedajes.








Ferlin Fuentes

Ferlin Fuentes

Periodista que tiene a cargo la sección de El Mundo y coordinador de Breaking News.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.