Fútbol Nacional

Paolo Jiménez tras salir de Cartaginés: ‘Se me cumple un sueño, pero tengo una nostalgia muy grande’

Jiménez es el nuevo refuerzo del Nacional Potosí de Bolivia. A sus 36 años se convierte en legionario por primera vez y aunque se marcha este miércoles y firmó por todo el 2020, ya piensa en su regreso al club brumoso para retirarse

EscucharEscuchar

Paolo Jiménez vive lo que cataloga como un sueño que pensó que se le esfumaba, a los 36 años: ser legionario y jugar la Copa Suramericana. Sin embargo, el referente de los brumosos no esconde que su gran objetivo es quedar campeón con los blanquiazules y retirarse con el club al que llegó cuando era un niño de nueve años.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.