Fútbol Nacional

Movimientos en La Liga de Ascenso: Un equipo histórico no sigue y se suma un nuevo inquilino

El club, administrado por el futbolista José Miguel Cubero, anunció que adquirieron la franquicia de Barrio México en la Segunda División

La Asociación Deportiva Sarchí regresará a la Liga de Ascenso, luego de que adquirieran la franquicia de Barrio México en la Segunda División.

El club sarchiseño, administrado por el futbolista José Miguel Cubero, anunció su retorno a la segunda categoría del balompié nacional mediante sus redes sociales. “El fútbol de Segunda División volverá a llenar de alegría las gradas del Eliécer Pérez Conejo”, escribió el equipo.

Sarchí se encontraba en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa), aunque años atrás ya había formada parte de la segunda categoría del fútbol nacional. El club tomará el lugar de un histórico como Barrio México, que en enero pasó a manos de Julio César Mora, empresario colombiano- estadounidense.

José Miguel Cubero incursionó en el ámbito de la administración deportiva con el equipo de su comunidad natal y se ha encargado de liderar el desarrollo del proyecto del cuadro de Sarchí. Tiempo atrás había comentado que anhelaba el regreso del equipo a la Segunda División.

El equipo aseguró que próximamente darán más detalles de su llegada a la Liga de Ascenso.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.