Fútbol Nacional

Los anuncios de Saprissa y Juan Carlos Rojas que dos meses después cambiaron

El 20 de abril el equipo morado realizó una extensa conferencia de prensa, provocada por la crisis deportiva, en la cual se dieron varias noticias. ¿Cuáles son un hecho hoy y cuáles no?

EscucharEscuchar

Saprissa tendrá técnico extranjero, incorporará un equipo de segunda división, pronto presentará el proyecto del nuevo centro de entrenamiento, habrá renovación del equipo y asumirá mejores prácticas internacionales, con énfasis en la tecnología y analítica deportiva.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.