Fútbol Nacional

Llegó a Cartaginés siendo un niño y ahora narra la sensación indescriptible al verse en una final

Tiene ocho años con los brumosos, pasó por todas las categorías formativas hasta que debutó en la Primera División. Hoy en día puede convertirse en legionario, pero antes tiene un sueño por cumplir con el club de sus amores

EscucharEscuchar

Entender qué pasa por la cabeza de quienes desbordan pasión por el Cartaginés, sin importar su edad y pese a que su club no gana un título, de seguro es uno de los grandes misterios del fútbol costarricense. Los aficionados, más grandes y más chicos, recalcan una y otra vez que es un sentimiento que trasciende a los campeonatos y que no tiene una explicación lógica.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.