Fútbol Nacional

Liga de Ascenso inclinará la balanza en elección del presidente de la Fedefútbol

Aún quedan 11 votos en el aire, pero los siete del Ascenso son los que definirán la disputa entre Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos. Ninguno de los dos candidatos tiene amarrados los 17 que necesitan

EscucharEscuchar

El fútbol costarricense se encuentra en plena campaña electoral. La elección de un nuevo Comité Ejecutivo, en especial la del presidente, hacen que la lucha por sumar aliados sea ardiente. Luego de un intenso lobby político de dos bandos, la realidad dicta que será la Liga de Ascenso la que inclinará la balanza el próximo 23 de agosto.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.