Fútbol Nacional

Las estrategias de Cartaginés para convencer a Marcel Hernández de renovar

Delantero y dirigencia aseguraron que fue una oferta sin precedentes en el fútbol tico. Jugador tendrá estabilidad económica por los próximos tres años y medio y también respaldo a futuro del club

EscucharEscuchar

Se acabó el tema de Marcel Hernández en Cartaginés. La directiva ahora solo quiere hablar de los goles y los réditos que da en la cancha, pero de contratos o renovaciones, no más. La firma por tres años y medio cerró un capítulo extenso, con muchos oferentes y que necesitó de una estrategia poco común, según dijeron las partes.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.