Fútbol Nacional

Las 11 figuras con etiquetas de luminarias para el Torneo de Clausura 2019

La Nación eligió al equipo ideal previo al inicio del campeonato, en el que figuran cuatro florenses, cuatro manudos, dos brumosos y un morado. Recorrido, experiencia y nivel pesaron en la votación

EscucharEscuchar

El Torneo de Clasura 2019 se inicia este sábado y las predicciones van y vienen sobre quién parte como favorito para ser campeón, cuáles serán los clasificados y el condenado al descenso. Sin embargo, todo esto está en el aire, muy diferente a lo que pasa con los futbolistas que cargan con la etiqueta de ser las luminarias del certamen.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.