Fútbol Nacional

La placa de la gente refleja el amor de la afición por Alajuelense

“Este acto no podía ser distinto, nace de la afición para Liga Deportiva Alajuelense, como nació la celebración a medianoche, espontánea, ese liguista que llama a otro y le dice vamos a celebrar, ese que llama a otro y le dice nos ocupan ahora y es momento de levantar la mano", dijo Fernando Ocampo

EscucharEscuchar

100 años después de que Luis Castaing Castro, Jorge Oreamuno Calderón, Francisco Rímola di Biasso, Bartolo Rosabal Segura, Francisco Rosich Bou, Tito Livio Solera Castro y Jorge Luis Solera Oreamuno se reunieron en el Salón París y sentaron las bases de Liga Deportiva Alajuelense, los rojinegros volvieron a ese lugar y develaron una placa en homenaje a lo ocurrido ahí el 18 de junio de 1919.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.