Fútbol Nacional

Jugadores brumosos le responden a Hernán Medford y le dan el mejor voto de confianza

Jugadores recalcaron que no se debe pensar en sacar a su entrenador, por el contrario, corrieron de más y dieron un esfuerzo adicional para que no se piense en quitarlo, pese a la racha negativo

EscucharEscuchar

Si había alguien que debía levantar la mano y hablar con acciones, para defender la permanencia de Hernán Medford en el banquillo de Cartaginés, eran sus propios jugadores. Y así fue como ocurrió. El timonel puede sentirse acuerpado por su camerino, si se toma en cuenta que corrieron más de lo habitual con un hombre menos, nunca bajaron los brazos y en el último suspiro rescataron un punto.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.