Fútbol Nacional

Johnny Chaves dejó ver en su última entrevista el carácter de luchador incansable

El técnico murió tras enfrentarse por ocho meses a complicaciones de salud. El pasado 3 de marzo habló ampliamente con ‘La Nación’ y por más que estaba en un momento muy difícil, siempre se mostró optimista

EscucharEscuchar

Johnny Chaves perdió una batalla en la que luchó sin bajar los brazos en ningún momento, el técnico de 61 años falleció este jueves, tras ocho meses caóticos en los que su vida dio un giro radical. Primero recibió un impacto al detectársele un tumor en el colon, luego pasó por el quirófano y por más que su gran pasión era el fútbol, se vio obligado a dejarlo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.