Fútbol Nacional

Jeaustin Campos habla directo de su renovación con Saprissa y las opciones en Bolivia y Colombia

Campos termina su contrato con los morados al cierre del Torneo de Apertura 2022 y ya hay rumores de equipos en Suramérica que ven atractivo su perfil y lo sondean

EscucharEscuchar

Jeaustin Campos tiene al Saprissa clasificado y sin sobresaltos para las semifinales del Torneo de Apertura 2022. El timonel acumula 10 fechas sin perder (nueve ganes y un empate) y su rival en la muerte súbita será Alajuelense. En medio de su buen momento, es imposible no hablar de su renovación con el Monstruo, ya que termina contrato al finalizar el presente certamen.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.