Fútbol Nacional

Jafet Soto: ′Me gustaría que el herediano me vea como un aficionado que los representa en el fútbol profesional’

Distendido, luego de levantar la 27, Soto conversa a solas con ‘La Nación’. Analiza su discurso, siempre polémico, la estrategia que levantó al ‘Team’ y su presente, más enfocado en el próximo torneo que en recordar el título que recién ganó

EscucharEscuchar

Dice Jafet Soto que el día antes de ganar la gran final, almorzó un casado en el mercado de Heredia. Todavía hoy en día camina al banco y a la soda. Sabe que genera 'anticuerpos’ entre las aficionados de la Liga y Saprissa, pero no le preocupa, "no pasa de eso”, asegura.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.