Fútbol Nacional

Horizonte Morado entró en el juego de la improvisación con los técnicos

El comportamiento es atípico de la dirigencia morada. En solo el 2021 Saprissa ya tuvo tres entrenadores y ahora busca uno más que se haga cargo del equipo, luego de la salida de Mauricio Wright.

EscucharEscuchar

Horizonte Morado tuvo ocho entrenadores en sus primeros nueve años al frente de Saprissa, pero en solo 11 meses del 2021 está a las puertas de nombrar el cuarto técnico y si se cuentan los interinatos de Marco Herrera, se podría decir que colocaron cinco timoneles en este corto periodo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.