Fútbol Nacional

Hernán Medford rechaza que Jeaustin Campos lo sorprendiera

Técnico de Herediano enfatizó que hasta sabía lo que iba a hacer su colega de Saprissa, en la vuelta de la gran final y se centró en que sus fallos fueron en definición

EscucharEscuchar

Hernán Medford, técnico de Herediano, le dio mérito a Jeaustin Campos porque Saprissa jugó bien el partido de vuelta de la final de la segunda fase del Torneo de Apertura 2022 y también por la efectividad de los morados. Sin embargo, Medford, no dio su brazo a torcer y rechazó que Campos lo sorprendiera tácticamente, menos con el movimiento de poner a Kendall Waston de delantero desde el inicio.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.