Fútbol Nacional

Guadalupe humilla a La U en el debut en el Clausura 2020: ‘Estoy muy avergonzado’, dice Luis Diego Arnáez

Académicos cayeron 5 a 0 en el primer juego del certamen y el técnico Luis Diego Arnáez no dudó en reconocer que fueron un desastre y no era lo que espera de un equipo que está en el último lugar de la tabla acumulada

EscucharEscuchar

La U Universitarios no pudo tener un peor inicio en el Torneo de Clausura 2020; no solo cayó en el primer juego, sino que Guadalupe los humilló 5 a 0 en el Colleya Fonseca. El técnico de La U, Luis Diego Arnáez, no dudó en reconocer que el rendimiento fue paupérrimo y calificó choque como vergonzoso.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.