Fútbol Nacional

Géiner Segura ve la ventaja de Cartaginés en tener ahora a dos técnicos

Segura dice saber que ponen a Alajuelense como favorito en la final, pero esto no le preocupa, ya que los brumosos no se sienten menos y considera que tienen lo necesario para dar el golpe

EscucharEscuchar

Géiner Segura, técnico de Cartaginés, no solo se ve tranquilo para encarar su primera final como entrenador, sino que transmite seguridad y confianza. Sin duda que uno de los factores por los que muestra esta versión es porque tiene a un entrenador muy experimentado como Mauricio Wright a su lado.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.