Fútbol Nacional

Géiner Segura cambia en busca de un Cartaginés que derribe sus barreras

Brumosos no saben lo que es montarse en una buena racha de tres, cuatro o más ganes, pero luego de dos victorias al hilo tienen a mano meterse en zona de clasificación. Para la jornada 16, cuatro de los cinco rivales que lo superan juegan entre ellos

EscucharEscuchar

En un deporte como el fútbol, en el que se vive de resultados y más aún cuando se está en un equipo como el Cartaginés, donde la presión está al límite por triunfos, es imposible cerrarse en una idea. El técnico Géiner Segura entendió a la perfección esto, optó por cambiar y buscar lo que más le conviene al club.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.