Fútbol Nacional

El peculiar Wálter Centeno: se enoja cuando gana, es líder y su equipo hace gol con 19 pases

Centeno tiene una forma muy específica de ver el fútbol y no puede ocultar cuando algo no le gusta, sin importar que su equipo logre el objetivo de estar en lo más alto del Clausura 2022. Así lo reconoce el propio Paté

EscucharEscuchar

Wálter Centeno es un tipo único en el fútbol, de esos que creció, maduró y triunfó con la idea de tratar extremadamente bien el balón o de lo contrario la victoria no sabe bien; como entrenador es igual de peculiar. Si no lo cree, basta con poner un ejemplo claro: se enojó y salió molesto cuando ganó, se puso como líder del Torneo de Clausura 2022 y su equipo hasta hizo un gol con 19 pases seguidos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.