Fútbol Nacional

Alajuelense alimenta el espíritu con remontada en el Fello Meza

La Liga se encargó de revivir en un estadio especialista en resucitar muertos. Anthony López anotó y dio asistencia. La Liga derrota 4 por 2 a un Cartaginés al que le pasa el alma por el cuerpo

EscucharEscuchar

Anthony López prepara la bazuca, levanta la cabeza y cruza un remate fuerte y rastrero. El cancerbero Darryl Parker estira su brazo, pero se queda corto. Le restan 16 minutos al juego y la Liga celebra la remontada, una victoria que alimenta el espíritu del León herido.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.