Fútbol Nacional

Cartaginés ve luz en medio de su gran tempestad

Brumosos golearon a San Carlos 4 a 2 en Ciudad Quesada, tras una semana en la que despidieron al técnico Martín Arriola y habían quedado muy lejos del cuarto lugar. Ahora están a solo tres puntos de zona de clasificación

EscucharEscuchar

Cartaginés llegó a San Carlos en medio de una tempestad estrepitosa, no por el clima, sino por el caos deportivo producido por dos derrotas consecutivas, caer al sétimo lugar, estar lejos de zona de clasificación y vivir el despido del técnico Martín Arriola. Sin embargo, en Ciudad Quesada vio un rayo de luz y se aferró a él con esperanza.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.