Fútbol Nacional

Cartaginés revive en momento clave y le traslada sus males a Herediano

Brumosos tenían 14 fechas fuera de zona de clasificación, pero con su gane en una semana convulsa se metieron entre los mejores. En el ‘Team’ suenan las alarmas tras cuatro fechas sin ganar

EscucharEscuchar

Cartaginés está de vuelta, quienes lo daban por eliminado y a las puertas de una temporada caótica, con cambio de técnico incluido apenas el lunes anterior, se equivocaron o en realidad, nos equivocamos. El triunfo frente a Herediano 2 a 1 revivió a los centenarios, quienes de paso le trasladaron todos sus males y angustias al rival de turno.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.