Fútbol Nacional

Cartaginés experimenta los males de siempre

Brumosos no logran protagonismo en un certamen en el que de nuevo se metieron en una racha negativa, están fuera de zona de clasificación, fallan en casa, se cuestiona al técnico y su principal figura se apagó

EscucharEscuchar

El dictamen de los males que atormentan a Cartaginés en el Clausura 2019 no es complejo de dar, basta con ver el expediente de lo ocurrido en años anteriores para identificar que los síntomas son los mismos: inmersos en una racha negativa, lejos de zona de clasificación, débiles en casa, los refuerzos no dan la talla, el técnico es cuestionado por la afición y su principal figura se apagó.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.