Fútbol Nacional

Cartaginés apuesta por un talento que rescató de un equipo de barrio

Kendall Gallardo es uno de los juvelines con más proyección de los brumosos. A los 15 años salió del club y pensó que no llegaría a ser profesional, pero lo llevaron de vuelta y a sus 19 cuenta con la confianza del cuerpo técnico

EscucharEscuchar

Pasó por las ligas menores de Cartaginés, pero no completó el proceso y parecía destinado a no llegar a la Primera División. Probó con el equipo de Juegos Nacionales de Oreamuno y terminó en un club de barrio en su natal Paraíso. Sin embargo, en una mejenga lo reclutaron nuevamente y hoy en día Kendall Gallardo es una de las promesas por la que apuestan los blanquiazules.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.