Fútbol Nacional

Caída de Alajuelense en Puntarenas nace en los sueños de un niño juntabolas y culmina en el llanto de un técnico interino

César Alpízar, oriundo de Esparza, aspiraba de niño a ser entrenador como su padre, quien era dueño del equipo del barrio. También fue portero de fútsal y taxista para costearse sus estudios

EscucharEscuchar

César Alpízar se levantó temprano este lunes y fue a dejar a sus hijos César Luis y Samantha a la escuela. Se devolvió a su hogar en Marañonal de Esparza, Puntarenas, y se quedó en casa atendiendo a su esposa, Karen Arroyo, quien sufrió un pequeño accidente.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.