Fútbol Nacional

Conozca el pueblo que llenaba su plaza para ver al diminuto Allen Guevara

—Estoy buscando a la abuela de Guevara y los vecinos me dicen que vive aquí. ¿Es usted?—le pregunto, por pura cortesía—. Basta mirar el rostro para reconocer el parecido. Conozca el barrio donde se crió el manudo y su historia, en la voz de su abuela.

EscucharEscuchar

La casa de paredes turquesas es abrazada por un robusto árbol de salamo. Es pequeña pero tan cálida como su dueña, doña María del Pilar. La ‘viejita’ de piel oscura lleva un vestido largo y multicolor, unas sandalias negras y un pequeño moño que amarra todas sus canas.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.