Fútbol Nacional

Alajuelense sigue la estela del Herediano aunque a otra velocidad

Los manudos resisten y suman de a tres al igual que el Team, aunque el funcionamiento y los resultados llegan de formas muy distintas

EscucharEscuchar

En la lista de obligaciones de Alajuelense ante el Sporting FC todos los rubros tienen un check de aprobado: ganó 2 a 1, hizo respetar su casa, no permitió que se distanciara más Herediano (líder del grupo A), le bajó todo el impulso a los josefinos por llegar a zona de clasificación (terceros) y supo estar siempre al frente del marcador, ante un rival sumamente complejo y que sabe defenderse como pocos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.