Fútbol Nacional

Ahora sí, Héctor: no más argollas (escrito por Pablo Gabas)

En “La Voz del Capitán”, el espacio de Pablo Gabas en La Nación, el jugador le pone su punto final al tema de los jugadores extranjeros en fútbol costarricense

EscucharEscuchar

Hace unas semanas, cuando se anunciaba la cantidad de extranjeros que se iban a sumar para esta temporada y que se había tomado la decisión de aumentarla, decidí desde esta columna ilustrar el tema con la vida de Héctor y su hijo Luis, nombres a los que eché mano pero que terminan siendo uno de los miles de padres e hijos que van por detrás de un sueño y a los que esta regla les iba a sacar posibilidades de llegar a Primera.








Pablo  Gabas

Pablo Gabas

Excapitán de Alajuelense, club al que llegó en la temporada 2004 después de su paso por Santa Bárbara. Fuera del país, jugó con Necaxa, Querétaro y Chiapas en México; y Patronato y Newell's Old Boys de Argentina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.