Fútbol Nacional

Adal Ramones desborda pasión por Cartaginés y explica la razón de este extraño sentimiento

Conoce cada detalle de la historia de los brumosos, sigue la actualidad y movió su apretada agenda para apoyar a los blanquiazules en la final ante Alajuelense. El mexicano estará en el Morera Soto y asegura que romperán mitos

EscucharEscuchar

Conoce cada detalle de la historia del Cartaginés, descarta con propiedad que exista algún muñeco o maldición por la forma en la que se festejó el último título de los brumosos de 1940 y aunque su agenda es sumamente apretada por compromisos en México y Estados Unidos, llegó a Costa Rica este miércoles con el objetivo de apoyar a los blanquiazules ante Alajuelense y, como él dice, presenciar cómo se escribe una nueva historia en el Morera Soto.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.