Fútbol Internacional

Mbappé denuncia ‘racismo’ tras su penal fallado y contradice a presidente de su federación

En un tuit, el delantero del PSG matizó una declaración del presidente de la FFF en una entrevista acordada al Journal Du Dimanche, donde el dirigente decía que Mbappé ‘pensaba que la federación no le había defendido tras su penal fallado frente a Suiza en la Eurocopa disputada el pasado año

EscucharEscuchar

París. Después de que el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, hablara este domingo de la falta de apoyo sentido por Kylian Mbappé tras la eliminación en la pasada Eurocopa, el internacional galo reaccionó en Twitter, lamentando que el responsable del organismo no hubiera tenido en cuenta el “racismo” del que fue víctima.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.