Fútbol Internacional

Goles de Cristiano Ronaldo son la esperanza de la Juventus para soñar con la Champions

El máximo goleador del torneo pasado (15 tantos) y de la historia de Champions, con 120 anotaciones, hace soñar a los ‘tifosi’ de la Juventus

EscucharEscuchar

La Juventus cerró la temporada anterior con su sétimo título consecutivo en la Serie A italiana. Ganar en su país ya se volvió costumbre, pero su pendiente sigue siendo la Champions League.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.