Fútbol Internacional

Futbolista del París Saint Germain niega ser parte de agresión que sufrió compañera con una barra de hierro

La jugadora Kheira Amraoui fue golpeada, el pasado 4 de noviembre, por dos hombres que huyeron de la escena, según detalla la fiscalía de Versalles, Francia

EscucharEscuchar

La futbolista del equipo femenino del París Saint Germain, Aminata Diallo, “desmiente formalmente las acusaciones” de las que fue objeto luego de la agresión que sufrieron ella misma y su compañera Kheira Amraoui el 4 de noviembre, indicó este viernes su abogado Mourad Battikh en un comunicado transmitido a la AFP.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.