Fútbol Internacional

Barcelona ataca con el fichaje de Antoine Griezmann, pero el Atlético pide ¢52 mil millones más

Los catalanes pagaron los 120 millones de euros (¢78 mil millones) de la cláusula del francés, pero los colchoneros aducen que esta suma no cubre lo estipulado y deben cancelar el resto

EscucharEscuchar

El FC Barcelona se lanzó al ataque y finalmente alcanzó uno de sus grandes objetivos, al fichar al delantero francés Antoine Griezmann, después de cancelar los 120 millones de euros (¢78 mil millones) de la cláusula de rescisión al Atlético de Madrid. Sin embargo, los colchoneros contraatacaron y piden 80 millones de euros más (¢52 mil millones).








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.