Foros

Una mañana de contrastes

Estas personas no salen en los medios, pero su eficacia social no tiene precio. Cruciales batallas se ganan gracias a sus constantes sacrificios

EscucharEscuchar
La buena marcha de un país necesita infinidad de tareas anónimas. Los recolectores de basura son de esos ciudadanos que, sin recibir medallas ni condecoraciones, realizan una labor de suma importancia. Foto con fines ilustrativos. Archivo/ Rafael Murillo (Rafael Murillo)







Helena María Fonseca Ospina

Helena María Fonseca Ospina

Administradora de Empresas por la Universidad Internacional de las Américas y máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra, España. Desde 1996, escribe en Opinión de ‘La Nación’ sobre temas de educación, familia, política y cultura.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.