Foros

Más allá de la ONU

La creación de una “Organización de Religiones Unidas” no sería el convencimiento de una doctrina de la fe sobre otra, sino el estudio, entendimiento y tolerancia a las demás confesiones

EscucharEscuchar

La Organización de las Naciones Unidas fue concebida y fundada para abrir un foro de diálogo entre las naciones para así evitar una tercera hecatombe como lo fue la Segunda Guerra Mundial. Con todo y los altibajos de la Guerra Fría, los distintos conflictos en Oriente Medio, revoluciones, guerras civiles, conflictos limítrofes aquí y acullá, la iniciativa de un foro para la diplomacia mundial ha resultado, pues hemos evitado una escalación de lo que fueran los mataderos y holocaustos de las dos guerras mundiales.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.