Foros

Foro: Programa del equipo económico y los errores de un articulista

Las políticas económicas y los esfuerzos de coordinación del equipo económico exceden ampliamente lo consignado en las minutas.

EscucharEscuchar

Un reciente artículo de opinión revisa las minutas del Área de Articulación Presidencial para la Estabilidad y el Crecimiento (Aapec). Como lo describe el artículo, las sesiones del Aapec que documentan esas minutas se centraron en las metas del Plan Nacional de Desarrollo, en las directrices gubernamentales orientadas a mejorar la eficiencia operativa y la inclusión financiera de los bancos comerciales del Estado, y en la agenda de acceso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Eso es correcto.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.